Bitcoin Ushuaia – Criptomonedas

ned flanders lo perdio todo en las criptos

¿Se acabo todo? ¿Todillo?

Se desplomo el Bitcoin, las criptos llegaron a mínimos que no se veían desde 2018 y algunas perdieron más del ...
Leer más
una moneda bitcoin y de fondo tres montones apilados

Es hora de hablar del mercado cripto

Seguramente estén al tanto de la caída del mercado de las criptomonedas, una caída que puede ser inesperada para algunos ...
Leer más
una moneda bitcoin y de fondo tres montones apilados

Criptomonedas y Anarquia en el Siglo XXI

Esto recién comienza, pronto, tal vez en el próximo lustro. El mundo que conocemos hoy deje de existir y sea ...
Leer más
el conejo logo de pancakeswap

Siempre que entramos el mercado colapsa

Aunque parezca mentira, por lo general cuando entramos a un mercado tenemos la suerte que a los días colapse de ...
Leer más
una moneda bitcoin y de fondo tres montones apilados

Una comunidad Cripto ayudando a Die

No eran las 10 de la mañana cuando suena el grupo de inversiones que fundamos en Telegram. Un grupoen dónde ...
Leer más
una moneda bitcoin y de fondo tres montones apilados

Una semana como Trader Cripto

Terminada la introducción, vamos a definir el tipo de trading que vamos a estar realizando: Voy a trabajar haciendo scalping ...
Leer más

Información sobre esta sección

En este medio de comunicación local hablamos sobre criptomonedas y la próxima revolución económica. A nivel nacional ya son varios los programas de televisión que tienen panelistas especializados y el consenso general muchos inversores comenzaron a ver con mejores ojos a las criptomonedas (después de un bullmarket pocas veces visto).

Tenemos tela para cortar, no va a ser fácil pero tampoco es que nos espanten los desafíos. Y tenemos muchas ganas, pero de esas ganas que dan más ganas, de hablar de Blockchain y sus múltiples usos.

En esta sección vamos a hablar de Criptomonedas, que es un exchange, que es una wallet, qué es encriptación, qué es una clave privada, una clave pública. Alternativas a Bitcoin, Altcoins, Shitcoins. Tocaremos que es el trading, el apalancamiento, y después de todo eso seguramente vas a poder entender parte del ecosistema digital que hay detrás de las criptomonedas y definir si son o no revolucionarias.

En el caso que otros entusiastas sean parte de nuestro publico hemos creado un canal de comunicación exclusivo donde pueden encontrarnos y sacar o dejarnos sus dudas. Tranquilos que es gratuito, no cobramos nada. Tampoco es que publiquemos noticias o algo similar, solamente ¡Estamos aquí!

La idea principal es compartir experiencias, opiniones y datos sobre criptos. Quien sabe, tal vez estemos todos a pocos días de rentabilizar nuestros ahorros. Aunque en lo particular siempre tratamos de dejar de lado el FOMO, siempre se puede hacer un próximo negocio. ¿Para qué lamentarse por lo que pudo ser?

Sin más que agregar, los saludamos atentamente, esperamos ponernos en contacto con ustedes y que seamos cada vez más personas en las cripto. Abrazo para todos y todas.