elenco temporada seis

El viernes 10 de Junio se estreno la nueva temporada de Peaky Blinders

Así es, la larga espera termino. Netflix agregó a su catalogo la nueva y última temporada de Peaky Blinders, la serie que se ha catapultado al mainstream desde la plataforma.

Peaky Blinders es una serie de época que reconstruye la historia de una familia mafiosa de Inglaterra, de ascendencia gitana, que se ganan la vida con negocios turbios. Se espera de que esta temporada sea una temporada de definiciones, ya que es la ultima de la saga.

Irrumpió la muerte en el elenco

Foto retrato de Helen MacCrory.

Lamentablemente para esta temporada la actriz que personificaba a Polly (Helen McCrory) ha fallecido. De esta manera se anticipaba que esta temporada podría aparecer o no interpretando su papel. Lo cierto es que resolvieron su desaparición pero aún así se encuentra presente en gran parte de la temporada.

En principio dedicado el primer capitulo, entrada la temporada la serie no solo no descarta al personaje sino que lo trae al ahora en multitud de oportunidades, y es que la tía Polly era uno de los pilares de la familia.

Todavía falta la película

Termina la temporada y uno dice «final abierto». Pero nada más alejado de la realidad, ya se habla de la película y que todo terminara en la pantalla grande. Algo que no sorprende, la verdad que podrían haber hecho por lo menos una película por cada final de temporada y aun asi no nos cansaríamos de esta gran historia de gánster.

Por Mati!

Nací hace mucho en tierra del fuego y desde ese entonces veo como crece la ciudad del otro lado de la cordillera.

Deja una respuesta