ned flanders lo perdio todo en las criptos

El mercado cripto viene a la baja desde que le empezamos a poner un billete, asi es nuestra suerte. De todas maneras nos quedamos a ver que pasa, la confianza que le tenemos al mercado más volátil y menos regulado del planeta es tal que seguramente tomemos posiciones cuando se toquen los pisos.

Para personas que recién están ingresando a los mercados, lo que estamos viviendo en algún punto es igual al Corona Crush, cada día se veía reducida la inversión en -20%, en aquella oportunidad lo que movía mis motores de trader era una profunda ignorancia por el mercado y la realidad.

La situación es diferente en estos momentos, ahora entiendo que esta crisis representa una perdida importantísima para muchos otros inversores pero en mí es una oportunidad de entrada perfecta, una chance que seguramente no se vuelva a dar en mucho tiempo cuando repunte el mercado. Siempre cuando estamos invertidos tenemos una fe de Bull que desaparece cuando nos da un garrotazo el Bear.

Bitcoin, Cake, ROSE, ADA Cardano.

Todo en rojo y a la baja, y parece que no cae pero sigue cayendo. Bitcoin rompió lo 20mil dólares, soportes que para algunas personas representa un Bear hasta los 12mil. Lo que no solamente compromete el precio mismo de la monedas, sino también todos los contratos financieros que se respaldaron con Bitcoin.

Eso si puede ser peligroso, porque un efecto domino que comience con Bitcoin pero que pegue en activos financieros y en empresas que no puedan solventar la liquidez necesaria de la corrida mancharía principalmente la reputación pero no al nivel de que se apaguen todas las maquinas del mundo. Hay que recordar que si «no son tus claves no son tus criptos».

Por Mati!

Nací hace mucho en tierra del fuego y desde ese entonces veo como crece la ciudad del otro lado de la cordillera.

Deja una respuesta