una moneda bitcoin y de fondo tres montones apilados

Las buenas inversiones se asemejan a los vinos, no es que tenga ganas de tomar algo esta noche, pero se puede o debe esperar el momento justo para ambos. Y en algún punto nos interesan las historias que de alguna forma pasen por nuestra piel y realidad inmediata.

Somos partidarios de las criptomonedas como concepto de descentralización bancaria y anulador de la emisión monetaria masiva por parte de los estados (warning, porque hay muchas criptos inflacionarias).

Pero en sí mismo el concepto es fantástico, revolucionario y pronto podremos ver como impactara en nuestra vida diaria.

Una semana como Trader Cripto 1 de 7

Terminada la introducción, vamos a definir el tipo de trading que vamos a estar realizando: Voy a trabajar haciendo scalping apalancado a la menor cantidad posible. Vamos a estar utilizando la plataforma de BNC. Y el capital que vamos a invertir es de 10.000 Ar$ que seria algo asi como unos 50 U$D, vamos a estar al menos 3 horas trabajando por día. Los avances los publicaremos día tras día.

Creo que con eso vamos a tener una certeza de como y cuanto puede llegar a ganar una persona trabajando de trader de criptomonedas.

Nota: no explicaremos que es ser trader. Tal vez en una próxima nota abordemos el tema. Que los dioses de la fortuna les acompañe.

A comprar USDT, el dólar cripto

Siempre que queremos comprar, debemos hacerlo en USDT o Tether para luego convertirlo a la moneda que en definitiva queramos operar, y acá es donde tal vez estemos convirtiendo y desconvirtiendo.

USDT es una cripto que sirve como intermediaria, su cotización es estable. Esto quiere decir que su valor no varia como si le pasa a Bitcoin y Etherium o algunos tokens, y usdt esta atada a la cotización del dólar.

El mercado cripto es un mercado con liquidez, no descansa nunca, no es como la bolsa o el resto de los mercados que tienen limitantes de horarios. Eso en algún punto es bueno y malo, bueno porque da una confianza de poder operar siempre y malo porque a veces la volatilidad se presenta en el momento menos pensado y amanecen perdidas.

En la próxima nota veremos como es comerciar en la plataforma, y como seteamos las ordenes de compra o venta.

Por Mati!

Nací hace mucho en tierra del fuego y desde ese entonces veo como crece la ciudad del otro lado de la cordillera.

Deja una respuesta