Estoy notando que en los animes la temática relacionada a salud mental va en aumento. Sociólogos, antropólogos sociales, atentos que puede ser tema de tesis. Komi-san no puede comunicarse trata sobre la imposibilidad de Komi de poder comunicarse, ya que padece ansiedad social.

Un anime al cual llegue de casualidad y que me llamo poderosamente la atención por la temática y sus personajes, aparte creo que estoy teniendo un presente en donde todo lo referido a la comunicación me interesa. No importa si es anime o una película de cine uruguayo, yo lo miro para ver que me produce.

Asi que vimos rápidamente la primer temporada, la historia en si es muy buena, los guiones son interesantes y todo fluye de la manera correcta, recomendada para una maratón. Aunque Netflix nos va a dar la segunda temporada en cuentagotas.

Particularmente el romance se lo dejo a los escritores del siglo XIX, pero esto es algo más, tiene un clima de construcción natural. Te hace rememorar parte del secundario.

Seguramente hagamos una revisión más exhaustiva de este anime en un futuro porque no queremos andar spoileando nada, queremos que vean las cosas que les recomendamos. Cualquier cosa si no les gusta esta la caja de comentarios abajo.

Por favor Netflix: basta de 1 capitulo a la semana.

Estoy algo cansado de la política de Netflix de un capitulo a la semana, pero lo que realmente me molesta es esta política de subir todo a las apuradas. Un poco más y tengo que aprender japonés para seguirle el ritmo al anime. En la primer temporada contamos con un doblaje, traducciones, hasta las imágenes de celulares cuentan con su correcta traducción.

En esta nueva temporada, por apurarse seguramente, algunas de las cosas que aparecen en pantalla no están traducidas. Y viniendo de un pasado donde traducían todo, la experiencia se ve un poco menguada.

Después de eso, al menos nos va a llevar 2 meses y medio el terminarla, basándonos en la cantidad de capítulos de la primer temporada. Y es ahi donde comienzan las ofensas.

Por Mati!

Nací hace un tiempo en tierra del fuego y eso.

Deja una respuesta