Ya vimos Dr. Strange en el multiverso de la locura, la última película del Multiverso Marvel. Jaja. Y vamos a estar sacando en una semana una reseña un poco más elaborada.
Por ahora lo que podemos decir es que cumple con el fandom, aunque tambien comienza a decepcionar a cierto público. Personalmente creo que desde Infitity War y End Game el mismo Kevin Feige puso la vara alta. Tan alta que comienza a saber a poco cualquier cosa que hagan.
No fue fácil el camino que llevo a juntar a los vengadores en la pantalla grande y bastante épica la pelea con el titan loco. Ahora, jugar a que tengamos que estar totalmente actualizados entre series y películas para poder disfrutar plenamente de una película de Marvel comienza a ser molesto.
Hay que verla, es necesaria, no hay que ir a verla por primera vez bajo efectos de estupefacientes. Desde radio caverna desalentamos verla de forma lisérgica en el cine. Por favor no moleste al resto de los ciudadanos que disfrutan de la película.
Si la vieron comenten que les pareció, si piensan que el multiverso se esta poniendo más picante que San Onofre o si solo es cosa mía. Un abrazo grande a todos.