Esta semana nos llevamos una agradable sorpresa y es que recibimos más de tres mil vistas en los últimos 28 días. Nos aviso la gente de Google y la verdad que es un merito que nos sorprende y pone en valor el trabajo que venimos realizando.

No quedan más que palabras de agradecimiento para aquellas personas que se copan con este proyecto, para los que dejan la radio sonando de fondo en el laburo o en su casa, muchas gracias por ser parte.

Recuerden que cuentan con la posibilidad de contactar con nosotros desde la pestaña de contacto y que también pueden seguirnos en redes sociales.

No podemos pedir mucho más, este proyecto comenzó desde el cero absoluto y paso por muchas etapas hasta llegar donde estamos ahora. Somos conscientes que queda mucho camino por recorrer y que seguramente aún no nos ha dado ni la máxima de las felicidades ni la más profunda tristeza.

Pero creo que hacemos honor a esa frase que reza «yo no se lo que es el destino, caminando fui lo que fui» y es por ahí.. por ahí vamos caminando, la línea del horizonte solamente marca un más allá que estamos dispuestos a conocer. Vamos por más vistas, por más contenido compartido, por más reseñas y más secciones.

Y gracias, más de tres mil gracias.

Por Mati!

Nací hace mucho en tierra del fuego y desde ese entonces veo como crece la ciudad del otro lado de la cordillera.

Deja una respuesta