A veces el visor general de Netflix nos oferta una joyita, no estoy diciendo que a veces es más atractivo chupar un clavo que ver alguno de los títulos que oferta el algoritmo de Netflix, en esta oportunidad nos topamos con Kotaro Vive Solo. Un peculiar anime con un protagonista que exuda ternura y realidad.
¿Qué pasaría si un niño de cuatro años viviera solo? Desde esa pregunta podemos sentarnos y comenzar a disfrutar, Kotaro Vive Solo no es comedia, es una comedia dramática.
El autor encontró una formula muy buena para presentar problemáticas sociales em Japón, suelen tener las mismas problemáticas que tenemos aquí. Pero con luces de led y robotitos.
Entonces, Kotaro es el protagonista, y vive solo. Tiene la edad de cuatro años y extrañamente los servicios sociales no se lo lleva a un orfanato. Vamos descubriendo sus matices desde el primer momento, conociendo como interactúa con los mayores y quienes serán sus mentores en la serie.
Posterior a eso, seguramente te encuentres en el tercer capitulo y es que cada episodio consta de tres capítulos, en si la serie es dinámica y al tratar con temas con los que uno/a/e se puede llegar a identificar la pequeña maratón es inevitable.
Son solamente diez capítulos, que espero que alguna vez Netflix comience a entregar series animadas con más de diez capítulos. Entendemos todo el quilombo que es, pero somos tus malditos clientes. Joder. Carajo, mierda. Gracias Mirtha..
Bueno, esperamos que puedas ver esta recomendación y que vengas y nos diga que tal te pareció, que te gusto y que no o si te pareció un anime más del montón, esperamos con ansia tu comentario. Hasta la próxima.