Justicia de Córdoba: Exceso de cannabis medicinal no constituye delito
El Tribunal Superior de Justicia de Córdoba confirmó que no es delito llevar más gramos de cannabis de los permitidos cuando su uso es terapéutico.
El Tribunal Superior de Justicia de Córdoba confirmó que no es delito llevar más gramos de cannabis de los permitidos cuando su uso es terapéutico.
Desde la aprobación de la ley que regula el acceso al cannabis medicinal en nuestro país, los usuarios de REPROCANN (Registro del Programa de Cannabis) enfrentan una problemática creciente y preocupante: la ausencia de dispensarios legales. Lee la nota completa.
En la madrugada de ayer, la Prefectura Naval Argentina llevó a cabo un impresionante operativo en Puerto Rico, Misiones, que resultó en el secuestro de casi 600 kilos de marihuana. Este procedimiento forma parte de las constantes patrullas que la fuerza realiza para proteger nuestra frontera fluvial y prevenir el delito. Crónica de una incautación […]